web
statistics
Noticias

Cámara de seguridad capturó a un supuesto "payaso asesino" en Texas

Cámara de seguridad capturó a un supuesto "payaso asesino" en Texas

11/10/2016 13:22:15
Grabación se conoce en medio de una alarma generalizada por personas disfrazadas que se han dedicado a realizar bromas y a asustar a los ciudadanos. El registro muestra al hombre, con un cuchillo de gran tamaño, intentando ingresar a un domicilio.

Una escalofriante imagen fue capturada en EE.UU., por la cámara de seguridad de una vivienda en Texas, donde un hombre vestido de payaso, con un enorme cuchillo, merodeó un hogar, intentando encontrar una vulnerabilidad en la seguridad, informó el diario inglés The Mirror.

El registro se produjo cerca de las 02.30 horas, pero los dueños de casa no supieron lo que sucedió hasta el día siguiente, cuando revisaron los videos de las cámaras.

En la grabación, el payaso intentó ingresar por la puerta principal, sosteniendo el cuchillo en la mano. Ante la imposibilidad, también trató por la puerta trasera luego de recorrer el jardín.

Como tampoco pudo, finalmente el hombre se retiró de lacasa.

En declaraciones que consignó el periódico, el dueño de casa indicó que “esta mañana encontré la puerta abierta y entonces revisé la cámara de seguridad y me encontre con que un hombre disfrazado de payaso intentó ingresar a mi casa”.

Estoy seguro de que hoy estaría muerto si él hubiera conseguido ingresar”, dijo el propietario de la vivienda.

El registro se produce en medio de una ola de pánico colectivo que se ha generado en EE.UU., el Reino Unido y Canadá por lo que comenzó como bromas de personas que se dedicaban a asustar disfrazadas de payasos, pero que se ha transformado en un debate sobre la seguridad.

Noticias

More in Noticias