Cantante acusó que productor había violado a Katy Perry

0
3

13/06/2018 16:53:26
Kesha le escribió a Lady Gaga que Lukasz Gottwald, conocido como “Dr Luke”, también violó a la estrella pop. Kesha demandó al productor en 2016 y lo acusó de haberla drogado y violado.


En medio del juicio que la cantante Kesha vive en contra de su productor musical Lukasz Gottwald, a quien acusó en 2016 de haberla drogado y violado, la intérprete le envió un mensaje de texto a Lady Gaga donde realizó una grave acusación que involucra a Katy Perry.

Kesha le contó a Gaga que el productor conocido como Dr. Luke también había violado a la estrella pop. Posterior a eso, la cantante de “Poker face” comenzó a difundir mensajes negativos del productor en las redes sociales.

Según Variety, el contenido del mensaje se conoció por la defensa de “Dr. Luke”, quienes rechazó dichas acusaciones. “Kesha aseguró falsamente que Luke también violó a Kathryn Hudson, conocida como Katy Perry”, sentenciaron.

Kesha y Katy Perry se conocen desde el comienzo de sus carreras musicales y son amigas. Han compartido con diversos productores, incluído el mismo Dr. Luke.