Carabineros informó de los desvíos del tránsito en Santiago por la visita del Papa

0
36

12/01/2018 18:07:52
Los traslados del Pontífice por la capital provocarán modificiones y perímetros de aislamiento vial.

Carabineros dio a conocer los desvíos de tránsito que tendrá Santiago producto de la estadía del Papa Francisco la próxima semana en la capital.

El día lunes 15 de enero, cuando el Pontífice llega al país, el transito estará restringido en las calles San Pablo, Alameda y Providencia desde las 19 horas. Francisco aterrizará en Santiago a las 20 horas aproximadamente y se trasladará a la Nunciatura Apostólica, donde se espera su arribo a las 21 horas.

El martes 16, cuando Francisco realice una misa masiva en el Parque O’Higgins, la restricción será para las calles Ejército, Alameda y Providencia, desde las 07 horas.

Ese mismo día, además se establecerá un perímetro de aislamiento de seguridad vial, desde las 20 horas, debido a la visita del Papa al Centro Penitenciario Femenino, la Catedral de Santiago y el santuario de San Alberto Hurtado.

El día 17 de enero en tanto, cuando Francisco se reunirá en Santiago con jóvenes en el Templo Votivo de Maipú y visitará la Universidad Católica, Carabineros estableció desvíos provisorios de tránsito desde las 17 horas.