web
statistics
Noticias

Carla Ballero fue detenida por hurto en un mall de Lo Barnechea

Carla Ballero fue detenida por hurto en un mall de Lo Barnechea

10/06/2016 22:58:01
La ex integrante de “Morandé con Compañía” fue sorprendida sustrayendo una chaqueta avaluada en $90.000 en el Portal La Dehesa. Pasará la noche en libertad y declarará mañana.


La ex modelo y animadora Carla Ballero fue detenida durante esta tarde por hurto en una tienda en el mall Portal La Dehesa de Lo Barnechea, en el sector oriente de Santiago.

La ex integrante de “Morandé con Compañía” fue sorprendida sustrayendo una chaqueta avaluada en $90.000 en el Mall Portal La Dehesa, por lo que fue trasladada a la 53° Comisaría de Carabineros de Lo Barnechea, según lo informado por Chilevisión.

La hermana del ex chico reality Álvaro Ballero pasará la noche en libertad, pero mañana deberá declarar por el caso mientras el Ministerio Público reúne antecedentes.

A la salida de la comisaría, el ex rostro televisivo argumentó que está pasando por un cuadro psiquiátrico severo, que la mantiene en una depresión bastante complicada. De hecho, su marido llegó hasta el lugar donde estaba detenida para presentar documentos sobre el tema.

“De verdad ni yo me lo explico… no, si no tengo problemas económicos”, comentó la ex modelo.

Noticias

More in Noticias