Carla Ballero tras ser detenida por robo: "Estoy arrepentida y avergonzada, no soy una ladrona"

    0
    230

    12/06/2016 10:00:00
    La ex chica Morandé fue sorprendida sacando una chaqueta de 90 mil pesos desde el Portal La Dehesa.


    La modelo y ex chica Morandé, Carla Ballero, se refirió este domingo a su detención luego de ser sorprendida robando una chaqueta de 90 mil pesos en el Portal La Dehesa del barrio alto de Santiago.

    «Yo no me quiero esconder, quiero dar la cara, soy una mujer grande y asumo mi error» dijo la hermana de Álvaro Ballero al ser entrevistada por Las Últimas Noticias.

    La mujer cuenta que cuenta que fue al supermercado y luego pasó a una multitienda, detallando que «ni siquiera me gustaba la chaqueta, pero me la probé. Y cuando voy saliendo y le veo la cara al guardia, digo qué estoy haciendo. Voy a devolver la chaqueta y ahí el gallo me agarra. Ofrecí pagarla para que me dejaran, pero no me pescaron, es fuerte lo que pasó. Estoy muy arrepentida y avergonzada por mis hijos y mi familia. No soy una ladrona».

    Según el relato de la modelo «me encerraron en la tienda y yo me volví loca, no en el sentido de gritar ni nada, porque me quedé en silenciao. Lo único que hice fue llorar y rezarle a San Expedito para que me ayudara. No sé cuánto rato estuve ahí, pero para mí fueron años».

    Según Ballero, cuando llegaron los carabineros la llevaron a la comisaría y le preguntaron cómo estaba, «porque yo estaba como ida, me dijeron cálmesa, no hizo nada malo, no va a volver a pasar, me trataron súper bien».

    Ella no asistió al control de detención por licencia siquiátrica. El médico que la atiende le dijo que «las pastillas provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían. Puede ser un efecto colateral».