Carla Zunino y su separación de Claudio Fariña: "Estamos haciendo el mayor esfuerzo para llevarnos bien"

0
4

03/10/2018 16:34:05
La periodista de TVN afirmó que el fin de su matrimonio con su compañero de canal “ha sido más fácil de lo que son las separaciones en general” y que su vínculo en el plano profesional y familiar está funcionando bien.


La periodista de TVN Carla Zunino habló de la separación con su compañero de canal, Claudio Fariña, con quien llevaba siete años de matrimonio.

En declaraciones al programa “Intrusos” de La Red, la conductora de “Tu Mañana” afirmó que pese a la ruptura ha podido mantener un buen vínculo con su ex, con quien además trabaja en el programa radial “Trío en Agricultura”.

“Es una separación como las miles de separaciones que hay (…) y siento que no hay que buscarle la quinta pata al gato, ni andar especulando. No tiene nada que ver con nuestro trabajo lo que pase en mi vida sentimental”, expresó.

Zunino afirmó que su quiebre con Fariña “ha sido más fácil de lo que son las separaciones en general”, ya que ha mantenido de buena manera las relaciones a nivel profesional y familiar.

“Creo que la gente cuando se separa tiene que hacer un esfuerzo por llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común. Y este es el caso, tenemos un hijo y además hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien. Yo creo que aquí lo importante son los niños, no los adultos”, señaló.

Fariña también fue abordado por el programa de espectáculos, pero evitó referirse a si situación con la periodista.