Carmelo Anthony negocia con Rockets mientras Capela y Smart están sin definir futuro

0
4



HOUSTON, Los Thunder de Oklahoma City ya autorizaron al alero Carmelo Anthony a negociar con los equipos que puedan estar interesados en él, entre ellos los Rockets de Houston, después de que no se quedaran con la opción del último año y 27,9 millones de dólares.

A falta de oficializar la salida de Anthony, los Thunder le dieron al veterano jugador de 34 años el permiso para que negocie su futuro y los primeros en contactar con él han sido los Rockets, quienes hoy perdieron a otro jugador importante del banquillo como el alero Luc Mbah a Moute, que volvió con Los Angeles Clippers.

El camerunés Mbah a Moute jugó la temporada 2017-18 con los Rockets después de haber disputado 137 partidos con los Clippers desde 2015 a 2017.

Mbah a Moute, de 31 años, firmó por una temporada y 4,3 millones de dólares.

La salida de Mbah deja a los Rockets sin otra pieza importante en su juego defensivo después de que el veterano alero de origen hispano Trevor Ariza también firmara como agente libre una temporada y 15 millones de dólares con los Suns de Phoenix.

Sin embargo, la salida de ambos jugadores ha permitido a los Rockets tener más espacio salarial de cara a conseguir el fichaje de Anthony, quien también interesa a los Heat de Miami.

Mientras, el pívot suizo Clint Capela sigue sin llegar a un acuerdo con los Rockets, que le han ofrecido un contrato por cuatro temporadas y 60 millones de dólares.

La oferta inicial no es la que Capela esperaba recibir y de acuerdo a varias fuentes periodísticas el jugador suizo de 24 años piensa que sus servicios podrían ser equiparables a lo que percibió el pívot neozelandés de los Thunder Steven Adams, al que le dieron un contrato por cuatro temporadas y 100 millones de dólares.



Source link