web
statistics
Noticias

Carola Brethauer, ex esposa de Mauricio Israel: "Mi pena prescribió"

Carola Brethauer, ex esposa de Mauricio Israel: "Mi pena prescribió"

12/10/2016 17:06:49
La animadora, a quien el comentarista también le quedó debiendo dinero, reaccionó ante el comentado regreso de su ex a Chile. “Ya no tengo nada que ver con el asunto”, señaló.


La conductora de televisión Carola Brethauer reaccionó luego que su ex esposo, el comentarista Mauricio Israel, retornara a Chile para participar del programa de actualidad “Modo Termómetro” de Chilevisión.

La ex panelista de “Así Somos” se casó con el otrora rostro de las noticias de Mega en 1999. Tras un complicado matrimonio se separaron, pero él le habría quedado debiendo el dinero de una casa que compraron cuando estaban juntos.

Lee también: Mauricio Israel pidió que Pizzi renuncie si Chile no vence a Perú
Lee también: Mauricio Israel abrió las puertas de su nueva vida en Colombia: “Miro hacia adelante y digo, sí, estoy feliz”

Consultada por el programa Intrusos, Brethauer afirmó que si bien no quería hablar más sobre Israel, no tenía problemas en contestar las preguntas de la prensa sobre la situación actual de su ex marido, quien vive con una nueva pareja en Colombia.

“No voy a hablar de él, de su participación, no lo he visto, no tengo idea. A mí las personas cuando me preguntan y me dicen algo como ‘oye Carola, supiste qué…’ prefiero mantenerme al margen. Siento que mi pena prescribió hace 15 años, no tengo nada que ver con eso”, señaló.

Tras esto, afirmó que “prefiero no referirme al tema ni para bien ni para mal, porque me van a hacer bolsa igual”, agregando que “no tengo problemas que mis colegas (los periodistas) me consulten o me vinculen con él, es obvio, pero ya no tengo nada que ver con el asunto”.

Otro que fue consultado por el retorno de Israel fue su ex compañero y amigo, el periodista Rodrigo Herrera, a quien también le quedó debiendo dinero. “En realidad no tengo relación con él. Es normal no hablar con él, así que en realidad no tengo opinión”, sentenció.

Noticias

More in Noticias