web
statistics
Noticias

Catalina Ossa, la bella hija de Margot Kahl que brilla en el atletismo

Catalina Ossa, la bella hija de Margot Kahl que brilla en el atletismo

13/10/2016 22:13:32
La joven de 18 años es especialista en salto alto y destacó en los Juegos Binacionales en Talca. Al igual que su madre, dice que prefiere mantenerse en un “bajo perfil” ante los medios.


La joven atleta Catalina Ossa, hija de la recordada ex animadora de “Buenos Días a Todos”, Margot Kahl, se transformó en una reconocida especialista en salto alto y destacó en los Juegos Binacionales en Talca.

Ossa, de 18 años, señaló en una entrevista al portal Glamorama que al igual que su madre pretende mantenerse en un “bajo perfil” y concentrada en su carrera deportiva.

“La verdad es que no estoy interesada en hacer esa relación con mi mamá y mi vida deportiva. Y a ella tampoco le importa”, afirmó.

La deportista es la menor de los cuatro hijos de la ex animadora quien, desde que se retiró oficialmente de la TV, ha ocupado distintos cargos gerenciales en empresas como Sonda, McDonald’s y Red de Alimentos.

Catalina comenzó a practicar el salto alto hace tres años, recibiendo apoyo de diversos expertos que vieron en ella un gran potencial. De hecho, cuando estaba en la Región del Maule recibió elogios por parte del cubano Javier Sotomayor, dueño del vigente récord del mundo en salto alto desde 1993 (2,45 m.).

Noticias

More in Noticias