Cathy Barriga anunció convenio con farmacia que beneficiará a vecinos de Maipú

0
1

05/11/2018 19:42:22
La alcaldesa de la comuna aseguró que con la alianza con la firma se ofrecerán medicamentos de primera necesidad con hasta un 97% de descuento para adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.


La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anunció durante este lunes una alianza con la cadena de farmacias Salcobrand, la que permitirá a los vecinos adultos mayores y con enfermedades crónicas acceder a medicamentos de primera necesidad con hasta un 97% de descuento.

La iniciativa operará desde este lunes en los locales de la cadena en la comuna, e implicará a más de 1.300 medicamentos con precios iguales e, incluso, más bajos que las farmacias populares.

La edil afirmó que con este convenio “los vecinos y vecinas podrán comprar con su cédula de identidad y receta médica, medicamentos con un descuento especial”.

Durante la presentación del proyecto se mostró la primera compra realizada por una mujer, quien tenía una receta en la que solía gastar aproximadamente $80 mil y ahora, gracias a este descuento, su boleta arrojó un monto de $1.993.

Las tarjetas para acceder al beneficio se pueden retirar en la Municipalidad. El listado oficial de los medicamentos que están incluidos en el descuento aparece en la página web de la autoridad comunal.