Cecotec reúne en un 'pack' (¡con rebaja!) una maquinilla de afeitar y un cortapelos para decir adiós a los trasquilones

0
69



Con el auge de las barberías, son muchos los que han encontrado la solución definitiva para ir siempre bien peinados y afeitados. Sin embargo, y para nuestro pesar, con la llegada de las vacaciones, nuestras visitas a los salones no pueden ser tan frecuentes como exige la crecida del vello, por lo que la mayoría optamos por armarnos de paciencia (¡y valor!) para intentar afeitarnos y evitar que nos pase como a Maluma el día que decidió decir adiós a su barba. Sin embargo, la precisión no siempre está de nuestra parte, lo que suele traducirse en trasquilones en nuca, sienes y bigote, difíciles de ocultar y aún más de no generar algún comentario en nuestro entorno.

Evitarlo, además de apostar por la práctica, depende del tipo de dispositivo que utilicemos, así como de los complementos que incluya para asegurar precisión y seguridad. Y, la realidad, es que son muchas las marcas que cuentan con buenas maquinillas de afeitar y cortapelos que, además de prometer resultados impecables, están a muy buen precio. Sirva de ejemplo este pack de Cecotec que hemos encontrado en su catálogo y que pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para decir adiós al vello facial y corporal. ¿Lo mejor? Que antes costaba 215 euros y que ahora puede ser nuestro por poco menos de 50.

comprar por 49,90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación..



Source link