Cerezo: "El que discuta las alineaciones de Simeone, que se compre un equipo y las haga él"

0
1140

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, analizó en TVE la derrota de los rojiblancos en cuartos de final de Champions ante el Leipzig y lanzó un mensaje de tranquilidad a toda la afición colchonera.

«Tranquilidad, no nos salió el partido y nos tenemos que marchar a casa pero por lo demás tranquilidad», dijo el máximo mandatario que, aunque admitió que Simeone no es intocable, defendió el trabajo del argentino.

«¿El Cholo intocablé? ¿Por qué? Mucha gente le discutía anoche. El que hace las alineaciones es él. Quien le discuta la alineación que se compre un equipo, que haga un equipo y que las haga él«, sentenció.

Además, Cerezo quiso hacer balance de la temporada desde un prisma positivo: «Yo creo que hemos hecho una muy buena temporada. Nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final que no es ninguna tontería», opinó.

Entiende, eso sí, que la afición esté descontenta tras la eliminación: «La gente está fastidiada. Está mal porque la verdad es que no esperábamos ese resultado. El fútbol es así, se dan estas cosas y así estamos», concluyó.