web
statistics
Noticias

Champions League: el Leverkusen de Aránguiz y el Sevilla de Sampaoli avanzaron a octavos

Champions League: el Leverkusen de Aránguiz y el Sevilla de Sampaoli avanzaron a octavos

07/12/2016 17:23:02
El equipo del volante chileno le ganó 3-0 a Mónaco, mientras que el club del ex DT de la Roja empató sin goles con Lyon. El Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez y Junior Fernandes no pudo avanzar a la siguente etapa.


Con Charles Aránguiz jugando en el segundo tiempo, el Bayer Leverkusen alemán venció 3-0 al Mónaco, con el que equipo alemán aseguró el segundo puesto del grupo y la clasificación a octavos de final de la Champions League.

Por el Grupo H, en tanto, el Dínamo Zagreb con Junior Fernandes en el terreno de juego, cayó 2-0 ante el puntero del grupo, Juventus. El cuadro croata está eliminado de la competencia

El segundo lugar lo disputaron el Sevilla de Jorge Sampaoli y el Olympique de Lyon, que empatan 0-0. La igualdad instaló al cuadro del ex DT de la “Roja” en los octavos de final del certamen.

Con esto, serán cuatro los chilenos que participarán en la siguiente etapa del torneo, ya que aparte de Aránguiz, también clasificaron el Manchester City de Claudio Bravo, el Arsenal de Alexis Sánchez y el Bayern Munich de Arturo Vidal.

Noticias

More in Noticias