web
statistics
Noticias

Charles Aránguiz insistió que se debe mejorar para luchar por el título

Charles Aránguiz insistió que se debe mejorar para luchar por el título

11/06/2016 18:07:07
Chile tiene que ganar o empatar frente a Panamá para estar entre los ocho mejores del torneo continental.


El mediocampista de la selección chilena, Charles Aránguiz, enfatizó que con el actual nivel que ha mostrado el equipo en la Copa América Centenario, no alcanza para luchar por el título.

“Con este nivel no -nos alcanza-, tenemos que mejorar mucho, quedó demostrado con Argentina, ahí tenemos que pelear”, expresó Aránguiz, según informó radio Cooperativa.

Además, enfatizó a radio Cooperativa que el postrero triunfo ante Bolivia afectó al grupo “porque con mucho respeto lo digo, sabemos que tenemos mejor equipo que ellos, pero hay que demostrarlo en la cancha. Esto tenemos que sacarlo adelante entre todos”.

A su vez, tuvo palabras para Marcelo Díaz, quien no estuvo presente ante los altiplánicos por lesión y que sería de la partida ante Panamá el próximo martes: “Marcelo es un jugador importante, hay varios que esperan su oportunidad, así que es importante que todos estén de buena forma”.

El duelo entre Chile y Panamá, que definirá al segundo clasificado del Grupo D a los cuartos de final de la Copa América Centenario, se llevará a cabo este martes 14 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Noticias

More in Noticias