Chevantón se quejó por el trato chileno: "Me insultan y me faltan el respeto"

    0
    198

    10/06/2016 12:04:22
    Ex delantero uruguayo fue el blanco de las bromas y burlas chilenas por la eliminación de Uruguay de la Copa América Centenario.

    El ex delantero y seleccionado uruguayo, Javier Chevantón, respondió en redes sociales luego de transformarse en el blanco de las burlas chilenas por la eliminación urugaya de la Copa América Centenario.

    Los «dimes y diretes» de Chevantón con los hinchas chilenos se iniciaron tras la eliminación de Uruguay en la Copa América en Chile, y revivieron en esta versión Centenario del torneo, cuando en la previa entre la Roja y Argentina, el ex futbolista, escribió en su cuenta de Twitter «¿contra quien juega hoy Argentina?» y luego aprovechó de jactarse de los 15 títulos de Copa América de su selección.

    Esta mañana luego de la derrota por 1-0 de los charrúas ante Venezuela, que significó la eliminación para Uruguay, Chevantón escribió en Twitter que «buenos días mundo, más uruguayo que nunca para los amigos».

    Luego aprovechó de responder los cientos de «recados» que los hinchas chilenos le dejaron ayer en la red y sostuvo que «algunos chilenitos me insultan y me faltan el respeto. Algunos digo que no se entienda mal, algunos, no todos».