China Suárez denunció acoso callejero: "Tengo mucha bronca e impotencia"

0
1

17/05/2018 23:02:24
La pareja del actor Benjamín Vicuña afirmó que un hombre le hizo gestos y la siguió mientras estaba en auto junto a su hija.


La actriz argentina Eugenia “China” Suárez relató a través de las redes sociales un complicado episodio de acoso callejero que vivió en Buenos Aires.

En sus historias de Instagram, la pareja del actor chileno Benjamín Vicuña afirmó que mientras ella iba en su auto junto a su hija Magnolia un hombre, que se paró al lado de ella en otro vehículo, le hizo gestos “asquerosos”.

“Me sigue en el auto un par de cuadras, (y) se me congela la sangre del miedo. ¿Hasta cuándo esta impunidad de estos hijos de la mierda?, ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar un momento horrible con tu bebé en el auto?”, señaló.

Suárez agregó que “ni siquiera me animé a sacarle fotos ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia”.

La trasandina, que contó que logró anotar la patente del individuo, reflexionó sobre este tipo de casos. “Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltratos y después quedan a la buena de Dios”.