web
statistics
Noticias

Cinco alimentos prohibidos antes de tener relaciones sexuales

Cinco alimentos prohibidos antes de tener relaciones sexuales

08/10/2016 9:50:35
Descubre cuáles son esos productos que pueden arruinar un momento de intimidad en pareja. Desde ahora, evítalos a toda costa.


Los problemas estomacales y los gases son incompatibles con una perfecta noche de pasión. Es por eso que debes cuidar lo que comes antes de mantener relaciones íntimas. Entérate aquí sobre los alimentos que deberías erradicar.

1. Chocolate: Aunque se cree que es el mejor aliado de la sexualidad, lo cierto es que el chocolate puede reducir temporamente el deseo sexual en mujeres, debido a su alto contenido de anandamida y feniletilamina.

2. Queso: Un alimento prohibido antes del sexo es este derivado de la leche. ¿La razón? Te inflama y provoca una gran cantidad de gases.

3. Papas fritas:
Las grasas no son el mejor afrodisíaco. Impactan de forma negativa los niveles de testosterona y dificultan la circulación, lo que puede complicar especialmente la performance del hombre.

4. Carnes rojas: Un corte de carne en la cena puede provocar cansancio y pesadez debido a que es un alimento difícil de digerir. Además, investigadores aseguran que contienen químicos que pueden retrasar el orgasmo femenino.

5. Agua tónica: Ni se te ocurra tomar un gintonic antes del acto, ya que la tónica contiene quinina, un elemento que altera los niveles de testosterona y que puede afectar el rendimiento masculino.

Noticias

More in Noticias