Clásicos en Inglaterra y Alemania animan el fin de semana

0
1



En Inglaterra Jose Mourinho ha comenzado a aceptar que la mejor defensa es un buen ataque. Después de todo, su Manchester United solo ha cuajado un solo partido en el que no encajó goles en la Liga Premier esta temporada.

¿Apostará a ello al tocarle enfrentar al equipo más goleador de Inglaterra?

El Manchester City ha anotado seis goles en sus últimos dos últimos partidos previo al derbi ante el United. Con 33 goles en 11 partidos en la liga, el City ha facturado seis tantos más que el Chelsea, el segundo equipo más goleador.

En tanto, el United ha ganado sus últimos tres partidos, el más reciente 2-1 contra el Juventus en la Liga de Campeones el miércoles. Los de Mourinho le dieron la vuelta en los últimos minutos.

Ver jugar ahora al United es muy emocionante, tal como lo viene siendo desde hace mucho tiempo, y aporta ingredientes para un juego explosivo este domingo en el estadio Etihad. El morbo, como siempre, será el mano a mano de Mourinho contra Pep Guardiola, su eterno némesis y timonel del City.

El City encabeza la liga con dos puntos sobre Chelsea, que enfrenta al Everton en casa el domingo, y Liverpool, que el mismo día recibe al Fulham, que está en el último puesto. El técnico del Fulham Slavisa Jokanovic parece estar luchando por su trabajo tras una racha de seis derrotas consecutivas – cinco de ellas en la liga.



Source link