web
statistics
Noticias

Clasificatorias: La 'Roja' inició su trabajo en Santiago de cara a duelo con Perú

Clasificatorias: La 'Roja' inició su trabajo en Santiago de cara a duelo con Perú

07/10/2016 12:19:00
La selección chilena inició su concentración para el compromiso del martes 11 de octubre ante Perú, en el Estadio Nacional, duelo donde el combinado de Juan Antonio Pizzi está en la obligación de sumar de a tres tras el duro traspié en Quito a manos de Ecuador.


La selección chilena inició este viernes su concentración para el compromiso del martes 11 de octubre ante Perú, en el Estadio Nacional, duelo donde el combinado de Juan Antonio Pizzi está en la obligación de sumar de a tres tras el duro traspié en Quito a manos de Ecuador.

El conjunto bicampeón de América arribó pasadas las 05:00 horas a Santiago y dejó rápidamente el aeropuerto para ir rumbo a ‘Pinto Durán’, todavía abatido por la derrota 3-0 en el Estadio Olímpico ‘Atahualpa’.

Pasadas las 11:00, en tanto, el plantel salió al gramado del complejo ubicado en Avenida Las Torres, Macul, para iniciar su primera práctica con miras al pleito con los pupilos de Ricardo Gareca, quienes vienen de igualar 2-2 ante Argentina en Lima.

Los seleccionados realizan esta mañana un suave trabajo tras el partido y el viaje desde Quito, principalmente los que vieron acción el jueves ante la escuadra de Gustavo Quinteros. En tanto, los suplentes frente al ‘Tri’ trabajaron en una esquina llevando a cabo ejercicios más exigentes.

Para el duelo con los del Rímac, Chile está obligado a ganar para pensar al menos en llegar al repechaje. Finalizada la primera rueda de las Clasificatorias a Rusia, el ‘Equipo de Todos’ se ubica en el séptimo lugar con 11 puntos, a cinco unidades de la zona de repechaje.

En tanto, Perú cuenta con ocho puntos y se encuentra sólo un puesto debajo de Chile en el largo camino a la Copa del Mundo 2018.

Noticias

More in Noticias