Colo Colo se quedó con el superclásico de estrellas en Nueva York

0
11

06/05/2018 20:41:55
Los albos ganaron por 3-2 a la Universidad de Chile en un encuentro que reunió a figuras como Zamorano, Rivarola, Olarra, Neira y muchos más.


Con una victoria alba de 3-2 terminó el encuentro en el Aviator Sports & Event Center en Brooklyn Nueva York que reunió a referentes y estrellas de diferentes épocas de los dos equipos más grandes del país.

El primer tanto fue de Pedro “Heidi” Gonzalez vía tiro libre, pero Iván “Bam Bam” Zamorano dejó las cosas 1-1. Y ya cerca del final del primer tiempo “Manolete” Neira dejó las cosas 2-1 para el cacique.

Ya entrado el segundo tiempo, mientras los azules tenían el dominio del balón vía contragolpe Frank Lobos dejó las cosas 3-1.

El último tanto fue nuevamente anotado por Pedro “Heidi” Gonzalez, dejando el marcador final de 3-2.

Otras cosas “clásicas” que se vieron con estos referentes fueron una tarjeta amarilla al Kalule Melendez y al “Superman” Vargas entrando con todo el cuerpo al arco para salvar un balón.

Y si bien el partido tuvo sus momentos tensos y poco amistosos, al final reinó el espectáculo y los chilenos en Nueva York pudieron presenciar un partido, por decirlo menos folklorico, y ciertamente entretenido.