Colo Colo tiene Plan B de no continuar Julio Barroso: Sergio Vittor

0
7

08/12/2018 11:12:52
Las negociaciones para su renovación no han llegado a buen puerto.


Las complicaciones que presenta actualmente Blanco y Negro para cerrar la continuidad del experimentado defensor Julio Barroso, el ‘corazón’ de la zaga de Colo Colo, llevaron al ‘Cacique’ a buscar un plan ‘B’ y ya tiene un nombre para la última línea.

Según El Mercurio, la directiva que preside Gabriel Ruiz-Tagle desea que el ‘Almirante’ continúe en Pedrero para la temporada 2019, donde el elenco popular jugará la Copa Sudamericana, pero las negociaciones para su renovación no han llegado a buen puerto.

“Si bien el defensa aceptó un importante descenso en la mensualidad -cercana al 40% en relación con lo que recibió durante el año en curso-, no ha dado el sí en cuanto a la prolongación del nuevo pacto: el ‘Almirante’ pretende dos años de contrato, en tanto ByN ofrece solo uno”, sostuvo el matutino.

De no seguir Barroso en Colo Colo, ByN tiene ya un candidato para reemplazarlo: el zaguero central argentino Sergio Vittor, hoy en Universidad de Concepción y que también interesa en Universidad de Chile para tomar el lugar de Gonzalo Jara.

“Teníamos que anticipar un escenario complicado en la renovación con Barroso, y por eso es que se decide contactar a Vittor”, sostuvieron desde Blanco y Negro a la publicación.