Colón y Teherán se lucen con sendos triunfos; Ozuna logra el jonrón 30 en la camapaña

0
44



Houston. La jornada de las Grandes Ligas dejó al estelar dominicano Bartolo Colón con su segunda victoria consecutiva y al colombiano Julio Teherán también con triunfo desde lo alto del montículo como los peloteros latinoamericanos más destacados.

Colón se hizo de su segundo triunfo consecutivo al trabajar seis episodios y dos tercios, y se acreditó la victoria de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El veterano abridor dominicano que ahora tiene marca de 4-2, trabajó seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, jonrón y carrera y regaló un pasaporte para conseguir el triunfo de la novena de Minnesota.

Colón hizo 96 lanzamientos, 65 fueron perfectos, y dejó en 4.04 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 30 bateadores rivales.

Teherán lanzó siete episodios y un tercio y los Bravos de Atlanta vencieron 5-2 a los Rockies de Colorado.

El derecho colombiano, con marca de 8-11, se hizo con la victoria al permitir cinco imparables, jonrón y dos carreras, y ponchó a cuatro bateadores, dejando en 4.90 su efectividad.

Teherán enfrentó a 26 bateadores, con 88 lanzamientos, 69 a la zona del strike.

El cerrador dominicano Arodys Viscaíno (8) se apuntó salvamento en un episodio, permitiendo imparable y ponchando a un bateador.

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegó jonrón en el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 8-6 a los Padres de San Diego y siguen cosechando triunfos.



Source link