Comenzó la venta de entradas para el clásico universitario

    0
    147

    13/10/2016 12:26:24
    Se jugará sólo con público local, por lo que los hinchas de la Universidad de Chile no podrán asistir al encuentro fijado para el miércoles 19 y el lunes 24 de octubre, a las 20:30 horas.


    El próximo miércoles 19 y el lunes 24 de octubre, a las 20:30 horas, se disputarán los duelos entre Universidad Católica y Universidad de Chile, por Cuartos de Final de Copa Chile.

    En los últimos años, estos duelos en Santiago se han disputado con luz de día, por temas de seguridad y además, se hará sin público visitante, como una medida de carácter excepcional.

    Así será la venta:

    -Socios y Socios Abonados Cruzados: desde el jueves 13 de octubre a las 12:00 horas en tickets.cruzados.cl

    -Hinchas que compraron entradas para un mínimo de tres partidos de local de Universidad Católica en 2016, a través de tickets.cruzados.cl: Desde el viernes 14 de octubre a las 12:00 horas en tickets.cruzados.cl

    -Hinchas que compraron entrada para un mínimo de un partido de local de Universidad Católica en 2016, a través de tickets.cruzados.cl: Desde el lunes 17 de octubre a las 12:00 horas en tickets.cruzados.cl

    Máximo cuatro entradas por personas en una sola transacción.

    Los hinchas de Universidad de Chile no podrán comprarlas. Para solicitar la devolución de entradas deberá acogerse a los términos y condiciones de tickets.cruzados.cl.

    Si a un hincha de Universidad de Chile se le prohíbe el acceso al partido, no podrá acogerse a la devolución de entradas.