Cómo conseguir (por menos de 20 euros) el cepillo facial de silicona que triunfa entre los usuarios de Amazon

0
60



Ya sea por el cambio las rutinas, por pereza (¡con el calor no apetece!) o porque no caben demasiados productos en nuestro equipaje, el tiempo que dedicamos a cuidar nuestra piel disminuye durante el verano y más aún durante nuestras vacaciones. Aunque el aumento de la exposición solar, la arena, el cloro y otros agentes externos requieren que cuidemos nuestra dermis con una dosis extra de mimos, son pocos los que, tras una jornada de playa o piscina, realizan los tratamientos rutinarios que sí llevamos a cabo durante el verano. Sin embargo, si queremos lucir un moreno bonito y duradero y tener una piel saludable, no nos queda otro remedio que prestarle mucha atención.

Además de protegerla de los efectos negativos del sol con la protección solar más adecuada para nosotros, es básico realizar una limpieza diaria que permita que estas cremas penetren en profundidad y que mantengan a los efectos del sol alejados de nuestro rostro, porque, ¿a quién le gustaría que el recuerdo de este verano sea un bronceado con manchas o un envejecimiento prematuro de la piel? Por ello, y porque sabemos que tus planes estivales no te van a dejar apenas tiempo para mimar tu dermis, te proponemos un método efectivo para cuidar tu piel esta temporada sin que tengas que invertir mucho tiempo. Se trata de una limpieza facial con un cepillo eléctrico, una rutina que apenas te llevará un par de minutos y que, sin embargo, te ayudará a conseguir una piel perfecta este verano

Entre las ofertas flash de Amazon hemos encontrado uno de estos gadgets rebajados un 36% para que su precio asequible te anime a incluirlo en tu neceser de vacaciones, ya que apenas ocupa espacio. Se trata del modelo de Sunmay, un dispositivo que tiene más de 1.500 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, que, solo durante las próximas horas y en unidades limitadas, cuesta menos de 20 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

comprar por 19,11 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



Source link