Cómo cuidar tu espalda con estas dos ofertas 'flash' de Amazon: así debes usar el cojín lumbar y el corrector de postura

0
57



El dolor de espalda es el segundo motivo más frecuente de consulta médica, ya que afecta a más del 80% de la población. Por ello, muchas personas recurren a remedios caseros para aliviar la presión en esta zona del cuerpo cuyas molestias nos impiden hacer deporte con normalidad y hasta conseguir un descanso reparador. Los malos hábitos durante las jornadas laborales (mucho rato de pie o sentados), el estilo de vida sedentario y el sobrepeso contribuyen a este malestar.

Para aliviarlas, además de realizar estiramientos que faciliten el alivio de los músculos, debemos fortalecer nuestra espalda y nuestro abdomen para que estas zonas soporten mejor el peso de nuestro cuerpo y para evitar molestias. Aunque las sesiones de entrenamiento específicas también nos sirven de ayuda, practicar algunas disciplinas deportivas como pilates o yoga nos ayudarán a reforzar estas partes del cuerpo y a adquirir una correcta higiene postural.

Pero, además, podemos contar con aliados potencien estos efectos al mismo tiempo que evitan el dolor de espalda. Y, por suerte, hemos encontrado dos de estos artículos entre las ofertas flash de Amazon de hoy: se trata de un cojín lumbar y un corrector de postura que, solo durante las próximas horas y en unidades limitadas, tienen una rebaja del 32% y del 20% respectivamente. Ambos tienen un precio menor a 18 euros, por lo que, por menos de 40 euros, puedes conseguir dos buenos productos para cuidar un poco más tu espalda en tu día a día. ¿Quieres saber cómo?

Muchas personas pasan su jornada laboral sentados en una silla sin apenas levantarse, algo que carga nuestros músculos de la espalda y genera molestias, además de que adquirimos malas posturas. Para ellos, los cojines lumbares son una solución, ya que obligan a mantener la espalda pegada al respaldo, los brazos paralelos al suelo y los pies sobre él. Este artículo también está muy recomendado para cuando realizamos viajes en coche y debemos mantener la tensión de la conducción, ya que nos ayudará a que no recaiga toda en la parte baja de la espalda. La oferta flash de hoy la encontramos en el modelo de Feagar, rebajado un 32%. Tiene un diseño ergonómico que ayuda a mantener la alineación correcta de la espalda, su funda es transpirable y lavable y sus dos corres de extensión nos permiten colocarlo en diferentes asientos. Hoy puede ser tuyo por 17,59 euros.

comprar por 17,59 euros

Respecto a nuestra postura, tendemos a encoger los hombros y caminar encorvados, lo que puede terminar provocando la aparición de una pequeña chepa. Para evitarlo, los correctores de postura nos obligan a mantener una postura erguida, en la que los hombros y las clavículas permanecen en línea. De esta forma, también se evitan las tensiones y las contracturas musculares. Su uso continuado contribuye a que nuestro cuerpo recuerde cuál debe ser la postura que debemos adoptar, siempre alineada, para que llegue un momento en el que tengamos una correcta higiene postural sin necesidad de usar este artículo. Entre las ofertas flash de hoy, hemos encontrado el modelo de Ldreamam, que tiene un tamaño ajustable y está elaborado con tela transpirable, y que puedes conseguir por menos de 14 euros.

comprar por 13,59 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



Source link