Con cuadrangular de Luis Valenzuela, Águilas vencen a Gigantes

0
24



Con un cuadrangular de tres carreras de Luis Valenzuela en el octavo, Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 6 por 4 en el Estadio Cibao.

Con esta victoria las Águilas colocan su récord en 12-12 empatados con las Gigantes en cuarta posición. El equipo de Santiago extiende a dos sus juegos ganados de manera consecutiva.

El relevista José Domínguez (G, 2-2), se llevó la victoria. Mientras que el abridor Framber Valdez salió sin decisión, Luis Castillo se llevó el salvado. Los aguiluchos llegaron al octavo perdiendo 3-4 y realizaron un rally de tres anotaciones liderado con el cuadrangular de Valenzuela, con Jefry Pérez y Diego Goris en las bases.

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por, Wilín Rosario, tres cohetazos; Edmundo Sosa y Diego Goris, con doble y sencillo; Brian O’Grady, Leody Taveras y Ronny Rodríguez, uno por cabeza.

Por los Gigantes fue liderado por, Kade Scivicque, cuadrangular y dos singles; Drew Weeks y Richard Ureña, dos imparables.

Las cuyayas madrugaron con una carrera en la primera entrada por doble de Edmundo Sosa, Sacrificio de Juan Lagares y elevado de sacrificio de John Nogowski.

Los locales hicieron otra en el tercero con infield hit de Edmundo Sosa, Luis Valenzuela forzó en segunda, Brian O’Grady y Robel García pegaron sencillos corridos.

El choque se igualó en el quinto cuando Drew Weeks disparó sencillo y Kade Scivicque despachó cuadrangular.

Los dueños de la casa tomaron ventaja de nuevo con una en el sexto por sencillo de Wilín Rosario quien avanzó por error del lanzador en viraje a primera, se movió a tercera con rodado al cuadro y anotó con elevado profundo de Edmundo Sosa.

Los visitantes retomaron el control del juego con dos más en el séptimo con transferencia a Drew Weeks, sencillo de Kade Scivicque, Ramón Torres negoció cuatro malas para llenar las bases, con un passball anotó Weeks y con un elevado de sacrificio Scivicque.

La torta se viró en el octavo cuando Wilín Rosario pegó sencillo, Diego Goris negoció cuatro malas y después de dos fuera Luis Valenzuela sonó un cuadrangular de tres carreras.



Source link