Con ocho años, Isabel Pascual ya es campeona

0
1


SANTO DOMINGO. Con apenas 8 años Isabel Pascual ha cosechado triunfos en el softbol y lo disfruta. Está siguiendo la ruta de sus abuelos, padre, tíos y su hermana mayor.

Su hermana Angelina es su motivación por su proyección como selección nacional de mayores y jugadora ocasional de la antesala y de bateo de poder.

Isabel forma parte del equipo Pembroke Lakes Bandits, que viaja cosechando triunfos en el todo el Estado de La Florida, dirigido por Raül Laffita.

No domina bien el español, es corta en sus respuesta, pero “espléndida” con el bate cuando le ha tocado batear con compañeras en posición anotadora.

Hija de Delvin Pascual, Director de la Academia de Sóftbol de La Florida, que funciona bajo la tutela de la Federación Dominicana de Sóftbol y dieta de José Pascual, medalla de bronce como coach de la selección femenina, en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

Kelvin y Melvin Pascual son promotores del Team Pascual, equipo que en Miami y presentado cartas credenciales en varios torneos invitacionales; su tía, Jacqueline Pascual, fue parte del equipo del cuerpo técnico de la selección nacional juvenil.



Source link