Concejo municipal de Las Condes aprobó el proyecto de viviendas sociales de Rotonda Atenas

0
8

12/07/2018 19:11:11
De forma unánime, los ediles respaldaron la iniciativa del alcalde Joaquín Lavín, la que es rechazada por algunos vecinos del sector.


De forma unánime, el concejo municipal de Las Condes aprobó el proyecto de viviendas sociales impulsado por el alcalde Joaquín Lavín, el que es rechazado por un grupo de vecinos del sector.

Según lo consignado por Emol, todos los ediles de los diversos sectores políticos respaldaron la iniciativa, la que entró en la polémica luego de un “cacerolazo” realizado por sus opositores el domingo pasado.

Carlos Larraín (RN), valoró las innovaciones que traerá la construcción, como el uso de paneles solares y la instación de negocios en la planta baja, la que permitirá el pago de los gastos comunes de los habitantes.

“Como aporte urbano creemos que es muy interesante lo que se está haciendo aquí. (…) Aquí hay un edificio muy integrado, no se va a producir ningún desarraigo”, expresó.

David Jankelevich (RN), se refirió al rechazo de algunos vecinos a la llegada de las viviendas sociales. “¿En qué nos estamos convirtiendo señores?, este es un tema de una sociedad que está intoxicada”, expresó.