web
statistics
Noticias

Conductor de HBO se burló de la forma en la que hablan los chilenos

Conductor de HBO se burló de la forma en la que hablan los chilenos

14/10/2016 13:34:15
El mexicano Chumel Torres sostuvo que “si eres de Chile, nadie te entiende hermano. Hablas muy extraño”, en un programa dedicado a las relaciones entre los países latinoamericanos.

El youtuber y actual animador de HBO, Chumel Torres, repasó desde el late show que conduce en la cadena, la relación entre los países de América Latina y de Chile, se mofó de la forma en la que se habla español en el país.

“Si eres de Chile, nadie te entiende hermano, hablas muy extraño. Porque nadie sabe qué significa “hueón”, “cul..” o “conch….”, dice el animador en su alusión al país.

Durante el programa, además, varios representantes de los países de América Latina, se refireron a cuáles son los “vecinos” que no soportan. Una representante de Argentina dijo que los chilenos estaban entre los que peor le caen de la región.

El chileno, en tanto, apuntó a los argentinos, los peruanos y los bolivianos como los latinoamericanos que no aguanta.

Finalmente en la denominada “balada de la vergüenza”, los latinos pidieron perdón por algunas cosas originarias de su país. La representante de Argentina ofreció disculpas por “El Símbolo” o el de Venezuela por Ricardo Montaner.

El representante de Chile, en tanto, pidió perdón por Augusto Pinochet.

Noticias

More in Noticias