web
statistics
Noticias

Consejos para que la piel de tu perro esté siempre sana

Consejos para que la piel de tu perro esté siempre sana

25/06/2016 8:00:00
Alimentarlo de forma adecuada a su tamaño, raza y edad es fundamental. También lo son las vitaminas, el baño y el cepillado.


Durante el invierno hay que tener especial cuidado con nuestros perros, debido a que se exponen a bajas temperaturas. Es por eso que hay una serie de tips para que la piel de los canes se mantenga siempre sana, así se pueden evitar infecciones.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la alimentación que le des a tu perro sea con los nutrientes necesarios que necesita tanto para su raza como para su edad. Si además, se puede complementar con vitaminas de Omega 6 o bien incorporar pescado a su dieta, es una opción muy necesaria ya que aporta una serie de beneficios.

Es necesario bañarlo de manera regular y ojalá aplicar productos especialmente para su piel. Es muy necesario cepillar su pelaje a diario y cuando lo bañes, de esa manera se eliminan las bacterias.

También es muy importante desparasitar externamente a tu perro de forma frecuente. De esa manera, el perro siempre estará en óptimas condiciones y lucirá un pelaje suave y limpio.

Noticias

More in Noticias