Consulado dominicano en Miami organiza encuentro con cámaras de comercio

    0
    1



    MIAMI. Las cámaras de Comercio y Producción de San Cristóbal, Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Altagracia participan en el 39 Congreso de la Cámara de Comercio Latinoamericana (Camacol), que se celebra en la ciudad de Miami, entidad que agrupa a empresarios y comerciantes del estado de la Florida, en los Estados Unidos.

    El cónsul general de República Dominicana en Miami, Miguel Ángel Rodríguez Hernández, informó que coordinó una serie de encuentros mediante invitación formal a las entidades comerciales dominicanas, que concluyen este viernes en esa urbe estadounidense.

    Más de 20 países y cámaras comerciales participan en este congreso emblemático del sur de la Florida, donde se dan citas cientos de empresas de diversas ramas, acotó el diplomático Rodríguez Hernández.

    En el marco de las actividades, agregó el funcionario, se celebró un encuentro con miembros de las Cámaras de Comercio de Brickell y de las ciudades de Medley y Doral.

    Los visitantes dominicanos también fueron recibidos por los alcaldes de estas dos últimas ciudades con el objetivo de crear hermandad con sus homólogas en República Dominicana y estrechar lazos comerciales, culturales y de cooperación.

    En las actividades estuvo presente una amplia representación del Consulado Dominicano en Miami pertenecientes a su Departamento Comercial, entre los cuales destacaron Darío Morel, Amaury Ríos, Damaris Díaz, Eddy Zapata, Enrique Sarubbi, Soulange Santana, Luis Delgado y Luis Fernández.

    Las jornadas de trabajo incluyeron, un almuerzo en el consulado con la amplia delegación visitante y allí se habló de los planes de trabajos comerciales a realizar en el curso del presente año y de 2019.



    Source link