Convocan delegados de ligas para torneo máster Rubén Pimentel de softbol

0
27



El viernes será la apertura oficial del torneo Rubén Pimentel de softbol en su categorías máster y sénior, donde se esperan participen más de 20 equipos de ligas del Distrito Nacional en una justa que está dedicada en todas sus partes al licenciado Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional y presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) y presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El torneo lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) por la copa Presidente, Confraternidad y Armonía. Franklin Sorí, presidente de la institución convocó a los delegados de los equipos a la reunión que se hará este martes 5 de noviembre a las 6:45 de la noche en los salones de la federación de esa disciplina, y pidió a los delegados que lleven los rosters de sus equipos, como primer requisito para participar en el torneo.

En ese encuentro se rifarán los grupos para la elaboración de los calendarios. Se jugará de manera simultánea a partir del viernes 8 en los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la Farándula, Moscoso Puello, Pepe Lucas.

Sorí recordó que el torneo es para jugadores mayores de 45 años, que hagan vida deportiva en el Distrito Nacional y que estén registrado como miembro de la liga que lo inscriba como parte de su equipo selección.

Recordó que la categoría forma parte del torneo Rubén Pimentel en su 30 aniversario y que en la categoría junior fue ganado por el combinado 95 Norte Cristo-Fe, frente al seleccionado los Mellos-A. La justa cierra con el torneo de venerables para jugadores mayores de 65 años.



Source link