Noticias

Creador del viral de la clase de conducción: "Esperaba que lo vieran 100 personas, no cuatro millones"

Creador del viral de la clase de conducción: "Esperaba que lo vieran 100 personas, no cuatro millones"

14/10/2016 14:01:00
“Que erís pava Cinthia” le dice Julio César Reinuaba a su señora, tras una broma que ella le hizo cuando le enseñaba a manejar. Él aseguró que todo fue espontáneo y que lo subió a Facebook para que lo vieran sus amigas. El video se ha visto en todo Latinoamérica y también en otros continentes.


.

Hay aprendises de conductoras y mi sra…

Posted by Julio Cesar Reynuaba Rodriguez on lunes, 10 de octubre de 2016

El video de una clase de manejo que termina de manera inesperada se ha viralizado intensamente y ya tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones en Facebook, cifra que según su autor fue totalmente inesperada.

“Que erís pava Cinthia” es el título con que se ha difundido en redes sociales el registro, que fue grabado espontáneamente según su autor.

Así lo relata Julio César Reinuaba, quien comentó a Soychile.cl que todo ocurrió el domingo luego que se compraran un vehículo nuevo, a pesar de que su señora no sabía manejar.

“Antes habíamos hablado de hacer algo así, porque vimos un video parecido, pero ella me dijo que no le gustaban esas cosas”, relata Reinuaba.

“Ese día, salimos a practicar por el barrio y le dije pones primera y sales despacito, no fue una cosa meditada que yo le dijera lo que iba a hacer, pero ella se acordó de la conversación anterior y salió”, comenta este residente de Santiago.

Luego de reirse por largos minutos Julio César dice que le preguntó a su mujer por qué lo había hecho, si había advertido que no le gustaban esas cosas. Ahí le dijo a su señora: “Lo voy a subir al Facebook para que lo vean tus amigas”. Y vaya que tiene amigas Cinthia, con los casi cinco millones de reproducciones del video.

Consultado por la reacción de su señora ante tantas visitas, el hombre asegura que “no le ha tomado el asunto, porque es algo que no ibamos a hacer. Igual como que ahora la reconocen en la calle y la apuntan, le dicen ahí va la señora del video del manejo. Cuando vamos al entrenamiento del mi hijo también la reconocen”.

En las redes la gente le pide a la pareja que sigan haciendo videos. Consultado Julio César si esta “fama” momentánea le podría generar algún tipo de beneficios económicos, como ocurrió con el “Adiós Tía Paty” o el “Manjarsh”, asegura que “sería bueno que ocurriera, no sé cuantas visitas tuvieron ellos, pero nosotros vamos en cuatro millones y medio. La verdad no soy de tanta cámara, pero sería una ayuda”.

En los comentarios del video se puede ver que el registro ha sido reproducido en casi todos los países de habla hispana. “Había una señora que dijo que lo había traducido a no se qué idioma y lo había mandado al extranjero. No lo esperaba pero me parece bueno. Cuando lo subí esperaba que lo vieran unas 100 personas, pero de ahí nada más, nunca cuatro millones”.

Noticias

More in Noticias

Twitter lanza la función para crear "hilos" automáticamente y ampliar historias

Noticiasdiciembre 12, 2017

Reportan desaparición de joven

Noticiasdiciembre 12, 2017

Dominicano miembro de banda Dominican Don’t Play serán enjuiciado por homicidio en Madrid

Noticiasdiciembre 12, 2017

'Mad, un pequeño gran planeta': el presente de la ilustración infantil en España

Noticiasdiciembre 12, 2017

Matan a tiros a un coronel de la Policía en Las Caobas

Noticiasdiciembre 12, 2017

Oposición siria aplaude la retirada de las fuerzas rusas de Siria

Noticiasdiciembre 12, 2017

Bruselas cancela decenas de vuelos por el temporal, entre otros los de Barcelona, Bilbao o Madrid

Noticiasdiciembre 12, 2017

Gobierno y gremios salud atribuyeron conflicto a malinterpretación acuerdo

Noticiasdiciembre 12, 2017

Jerusalén moviliza la calle y la diplomacia

Noticiasdiciembre 12, 2017

Copyright © 2018 Vivo Noticia