web
statistics
Noticias

Cristián Álvarez: “Tenemos que ir a sacar un resultado positivo a Río”

Cristián Álvarez: “Tenemos que ir a sacar un resultado positivo a Río”

01/05/2017 15:13:09
El defensa de Universidad Católica sostuvo que es fundamental sumar ante Flamengo en Brasil para poder seguir aspirando a la clasificación a octavos de final en la Conmebol Libertadores.


El plantel de Universidad Católica emprendió el viaje esta mañana rumbo a Brasil, donde este miércoles disputará en Río de Janeiro un crucial duelo ante Flamego, en el marco del Grupo 4 de la Conmebol Libertadores, con la necesidad de sumar para seguir con vida en el certamen.

Y antes de embarcarse, el capitán cruzado, Cristián Álvarez analizó lo que será el juego y premura de conseguir un buen resultado para no complicar la clasificación en una zona muy pareja junto a Paranaense y San Lorenzo.

“Tenemos que ir a sacar un resultado positivo a Río. Espero que lo hagamos, juguemos bien y que todo lo que tenemos planificado nos resulte y que podamos mantenernos en la pelea”, expresó el referente estudiantil.

A su vez, en cuanto a la opción de ser titular, debido a las bajas de Germán Lanaro por lesión y Benjamín Kuscevic por suspensión, sostuvo que está preparado y con todas las ganas de ser un aporte al equipo de Mario Salas.

“Si me toca jugar feliz, es un partido increíble en Brasil. Si me toca hacerlo ojalá hacerlo bien y poder ganar”, remarcó.

Flamengo y Universidad Católica se miden este miércoles en Río de Janeiro a contar de las 21:45 horas, en el marco de la quinta jornada del Grupo 4 de la Conmebol Libertadores.

Noticias

More in Noticias