Cristián de la Fuente se molestó con Francisca García-Huidobro por confesión amorosa

0
4

12/06/2018 21:29:14
La conductora de “Primer Plano” fue consultada por su ex pareja en el programa “Llegó tu hora”. “Hay gente que vive de la historia y habla del pasado”, señaló.


El aminador Cristián de la Fuente se mostró molesto con su ex pareja, la conductora de “Primer Plano” Francisca García-Huidobro, quien durante su participación en el programa “Llegó tu hora” bromeó con la relación que ambos tuvieron.

Todo ocurrió cuando el panel le pidio a la ex actriz elegir a un viejo amor entre De la Fuente y Jorge Zabaleta. Allí confesó que se quedaría con el último, porque “la señora es más chica y me pegaría menos fuerte que la Angélica (Castro)”.

La frase no fue del agrado del ex “Venga Conmigo”, quien en declaraciones a “Intrusos” cuestionó a García-Huidobro por remover el pasado amoroso de ambos.

“Hay cosas que uno hizo en la vida. Las relaciones que uno tuvo son parte de tu historia. Hay gente que vive de la historia y habla del pasado, y hay gente que habla del presente y del futuro, yo hablo de eso, no del pasado”, expresó.