web
statistics
Noticias

Cristián Sánchez se integrará al matinal de TVN

Cristián Sánchez se integrará al matinal de TVN

09/11/2016 11:25:59
El animador se sumará a Javiera Contador y Yann Yvnn en la conducción del “Muy buenos días”, tras el ya anunciado fin del espacio “Por ti” que duró seis meses al aire.

De acuerdo con información de La Tercera, el animador Cristián Sánchez, quien conduce el programa “Por ti” de TVN, que lleva seis meses al aire y que ya anunció su fin, se integrará al matinal “Muy buenos días”, que conducen Javiera Contador y el chef francés Yann Yvin.

La información fue ratificada por el productor ejecutivo del espacio, Cristián Torres, quien sostuvo que “reconocemos en Cristián una capacidad de versatilidad y de energía muy necesarias para un programa de estas características” y descartó que su llegada vaya a desplazar a Yvin. “No es que hayamos estado buscando una nueva figura masculina, sino que nos encontramos con Yann, así como ahora con Cristián y creemos que el programa va a ganar mucho con su llegada”.

El animador, en declaraciones consignadas por La Tercera, sostuvo que “iré con todo” y expresó que “es un lujazo sumarme a un programa que está en pleno proceso de crecimiento y desarrollo”.

Noticias

More in Noticias