web
statistics
Deportes

Cristiano Ronaldo, un "chaval moderno" que adora el bacalao y una buena cama de hotel

Cristiano Ronaldo, un "chaval moderno" que adora el bacalao y una buena cama de hotel

EFE

  • “Además de entrenar mucho y viajar con los compromisos que tengo del club, me gusta acompañar el crecimiento de mi hijo, el colegio”, dice.
  • Sobre su futuro, asegura que le gustaría tener muchos hijos.

La vida no es solo fútbol para Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid que ya se está labrando un futuro con la moda y los hoteles, y que, en una entrevista con la Agencia EFE, deja a un lado su profesión y al mismo tiempo pasión, y desvela que su comida favorita es el bacalao, lo que más valora cuando llega a un hotel es una buena cama y quiere “muchos” más hijos.

Cumplido el sueño de infancia de tener un hotel, el crack portugués acaba de inaugurar uno en Lisboa, el segundo que lleva su marca y que reproduce fielmente su imagen, la de “un chaval moderno”. Pero Ronaldo (Madeira, 1985) no cierra puertas a nuevos negocios en otros sectores, salvo al periodismo, algo en lo que, confiesa, “no me veo”.

“Lo que más valoro, para ser honesto, la cama. Para mí la cama es muy importante, es verdad (ríe), porque me gusta que la cama sea buena, porque me gusta descansar bien (…) Es de lo más importante, pero obviamente que (el hotel) sea cómodo, que sea agradable, que tenga buen ambiente, la comida buena, es un ‘all package'”, dice sobre lo que busca en un hotel.

En cuanto a su comida preferida, señala el “bacalao”. Un día cualquiera, “voy a muchos sitios, me gusta pasear, conocer cosas nuevas, restaurantes me gusta mucho. Además de entrenar mucho y viajar con los compromisos que tengo del club, me gusta acompañar el crecimiento de mi hijo, el colegio“.

Y sobre su futuro, asegura que le gustaría tener más hijos. ¿Cuántos? “Voy a tener muchos”, responde.

Deportes

More in Deportes