Cristiano Ronaldo vuelve a marcar en el triunfo de la Juventus ante Udinese

0
4

SPORTYOU

  • El delantero luso suma 4 partidos en 8 jornadas de Serie A.
  • La Vecchia Signora venció a domicilio a Udinese (0-2).

Cristiano Ronaldo sigue sumando buenas actuaciones y goles en el fútbol italiano. Esta vez la Juventus ha vencido por 0-2 a Udinese –equipo entrenado por el español Julio Velázquez-, y de nuevo el ariete luso ha tenido un papel bastante protagonista, más allá de marcar un tanto, generando de forma constante situaciones de potencial peligro.

Es cierto que, a pesar de que la Juventus dominaba el encuentro y se acercaba a la meta rival, le costó al equipo de Allegri abrir la lata. El 0-1 llegó en el minuto 33, después de una buena combinación, profundidad sobre Cancelo y centro de este al área que fue rematado a la red por Bentancur.

La Juventus siguió apretando tras el 0-1, y fue Cristiano Ronaldo quien logró ampliar la ventaja. El portugués se aprovechó de un pase atrás de Mandzukic para sacarse un zurdazo tremendo, imparable para el meta local, y lograr hacer su cuarto tanto en la presente edición de la Serie A.

En la segunda parte y aunque la Juventus estaba por encima en el marcador, la Vecchia Signora seguía apretando. Cristiano Ronaldo gozó de alguna buena ocasión para ampliar su cuenta personal, especialmente en un disparo desde el corazón del área que sacó bien Scuffet, y dejó además otra gran jugada asistiendo a Bernardeschi, cuyo remate fue bien enviado a córner por el meta local.