Cyberday: chilenos lo ven como opción para renovar el hogar

0
3

22/05/2019 18:19:54
Cada año, más chilenos esperan el evento de comercio electrónico para comprar esos productos que tienen en mente y que durante esos días pueden adquirir a precios más convenientes.

Actualmente, los consumidores están más informados y saben cómo comparar para escoger las mejores opciones y qué sitios visitar para ir directamente a lo que necesitan.
La categoría que más buscan los usuarios durante el Cyber Day es la de artículos de hogar (28%), por lo que se estima que los consumidores organizan sus compras y esperan los días de ofertas para acceder a descuentos en productos que el resto del año tienen un valor superior.
La segunda categoría más buscada es moda (24%) y muy atrás se quedan celulares (16%) y electrónica (7%).
Los sitios que más visitan los usuarios son los de multitiendas e hipermercados, principalmente porque en ellos encuentran una gran variedad de productos.
Paralelamente, también recurren a portales que permiten comparar el precio de un mismo producto en distintos comercios, como knasta.cl, el que además indica la variación histórica de precio y, de esa forma, saber si se está frente a una buena oferta o no.