Daniel Valenzuela y las acusaciones contra Paloma Aliaga y su hermano: "Es un tema delicado"

    0
    508

    14/06/2016 17:09:24
    El animador se refirió al complejo panorama judicial que viven su ex esposa y su hermano, quienes serán formalizados por estafa y falsificación de documentos.


    Daniel Valenzuela se refirió por primera vez al complejo panorama judicial que viven su ex esposa, Paloma Aliaga, y su hermano, Cristóbal Valenzuela, quienes serán formalizados por estafa y falsificación de documentos en un negocio de propiedades en Vitacura.

    El otrora «Palomo», que en 2013 protagonizó un escándalo por la infidelidad cometida la ex animadora de «Extra Jóvenes» con su propio cuñado, dijo a SQP que no maneja muchos antecedentes sobre el tema, al que calificó como delicado.

    “No tengo mucho que opinar ahí, desconozco detalles, entiendo que está todo bien”, dijo, agregando que es “delicado lo de la fiscalía, no manejo mayores antecedentes de cómo se da eso, pero no tengo mayor información para entregar”.

    Todo comenzó hace unos tres años, donde la sociedad que tienen en común Paloma y Cristóbal, habría comprado un par de propiedades a través de una empresa dedicada al rubro inmobiliario y financiero. Según los querellantes, al finalizar la compra de las propiedades se habrían incumplido unos pagos, los que terminaron en una demanda civil.

    Daniel Valenzuela tuvo algunos negocios en conjunto con su hermano Cristóbal, pero tras su episodio con Aliaga las sociedades se terminaron y cada uno siguió con sus proyectos por separado.