David Collado inicia trabajos de reconstrucción del parque de Los Prados

    0
    13



    SANTO DOMINGO. En un acto donde participaron representantes de la junta de vecinos y estudiantes, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción del parque del sector Los Prados a un costo de 5 millones 376 mil pesos.

    Collado dio el “primer picazo” y dijo que “con la obra se atiende a una promesa que había hecho en el pasado a los vecinos del lugar”.

    El parque que mide 2, 262 metros cuadrados, será dotado de un gazebo central para actividades sociales, áreas de juegos infantiles , jardinería; 24 bancos de hormigón, baños, aceras peatonales y contará con 34 faroles led.

    “El compromiso es con esos jóvenes que están aquí, cuando los veo a ellos veo a mi hija y quiero que cuando termine mi periodo en el año 2020, mirar a los ojos de mi hija sin tener vergüenza, porque cumplí con mi deber de una manera íntegra y honesta”, manifestó el alcalde ante el aplauso de los presentes.

    Dijo que con la reconstrucción del parque Los Prados, con más de 30 años que no había sido remozado ni intervenido por ninguna autoridad, ya son 22 los que su administración recupera en el Distrito Nacional.

    El recreativo se ubica entre las calles Nicolás Ureña de Mendoza, Luís Padilla y Amelia Francasci.



    Source link