web
statistics
Noticias

Debate a 4 de mujeres en Antena 3: Inés Arrimadas, Andrea Levy, Carolina Bescansa y Margarita Robles

Debate a 4 de mujeres en Antena 3: Inés Arrimadas, Andrea Levy, Carolina Bescansa y Margarita Robles

AGENCIAS

  • Las representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se ven las caras.
  • Durante la emisión conectarán con la pegada de carteles en el inicio de la campaña.

Antena 3 emite este jueves a partir de las 22.40 h Primero las mujeres, un debate electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de junio, en el que participan cuatro dirigentes de los partidos políticos con mayor representación parlamentaria: Partido Popular, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos

Según ha indicado la cadena del grupo Atresmedia, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy; la número dos en la lista del PSOE por Madrid para las elecciones generales, Margarita Robles; la responsable de Programas de Podemos, Carolina Bescansa; y la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, son las dirigentes políticas que debaten moderadas por el periodista Vicente Vallés.

En el primer bloque, las candidatas han estado hablando sobre las intenciones de sus formaciones de cara a pactar después del 26-J. Las interrupciones se han comenzado a producir cuando Bescansa estaba criticando el estado de las pensiones, pues consideraba que la hucha estaba muy agotada. Levy la interrumpió para decirle que “los pensionistas han estado cobrando cada mes”.

Las dos dirigentes se han enzarzado en una discusión y Robles ha interrumpido para afearle su discurso a la popular. “Yo no sé en que país vive usted, no se entera de lo que pasa por la calle”, le espetó. “Vive en el mundo del plasma como su jefe. Ustes es una privilegiada, no hace más que echarle la culpa al PSOE”.

Andrea Levy ha dicho después que el PP ha favorecido el empleo y se ha declarado satisfecha con la creación de empleo de los últimos años. Ha sido de nuevo Robles la que la ha criticado más duramente: “Cómo se puede decir con esa tranquilidad que está satisfecho con lo del empleo, cuando hay gente que está cobrando 300 y 400 euros”.

Al finalizar el debate, cada una de ellas contará con un ‘minuto de oro’ para su exposición final y el orden establecido será, en primer lugar, Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Carolina Bescansa (Podemos).

Noticias

More in Noticias