Desconocidos incendiaron un bus del Transantiago en Ñuñoa

0
3

10/08/2018 22:28:28
El hecho ocurrió durante esta noche en el sector de Ignacio Carrera Pinto con Premio Nobel. El conductor de la máquina fue golpeado con un palo en la cabeza y un brazo.


Un bus del Transantiago resultó completamente quemado luego que un grupo de desconocidos lo incendiaran en el sector de Ignacio Carrera Pinto con Premio Nobel, en la comuna de Ñuñoa.

Según información proporcionada por Carabineros, al menos 20 personas participaron de la acción, las que habrían salido desde el interior de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile.

El conductor de la máquina del recorrido 325 afirmó a la policía uniformada que fue interceptado por el grupo de encapuchados, que lo agredió con un palo en la cabeza y el brazo. Tanto él como los pasajeros fueron obligados a bajarse.

Con el bus vacío, los autores del hecho comenzaron a lanzarle bombas incendiarias, lo que provocó el incendio total del vehículo.

A raíz de la lesión el conductor fue trasladado a un centro asistencial. Los pasajeros, en tanto, no resultaron con heridas debido a este incidente.

Personal de Carabineros llegó al lugar para controlar la situación y realizar los primeros peritajes. Ya se sabe que en el lugar no había un guardia y que no hay registros de cámaras de seguridad.

TWITTER=1028083602922328065