Desde Pelotillehue Valley: presentaron la nueva línea de vinos de Condorito

    0
    580

    14/06/2016 17:38:30
    El trago que homenajea al cómic nacional lanzó tres categorías, las que tienen sus etiquetas personalizadas representando lo mejor de la identidad chilena y latinoamericana.


    Directamente desde Pelotillehue Valley, y con la idea de revolucionar todo el mercado vitivícola de latinoamérica, se lanzó la nueva línea Condorito Wines, la que estará disponible para el Día del Padre.

    Los vinos, que causan furor en prestigiosos restoranes como “El Pollo Farsante” y “Bar El Tufo», ahora podrán ser degustados por todas las personas, quienes podrán sentirse parte de la célebre historieta cómica nacional, ya que cada botella está personificada representando lo mejor de la identidad chilena.

    La directora comercial de Condorito Wines, Carolina Sierra, explicó que estos vinos fueron el resultado de un largo recorrido entre los valles de la zona centro sur, como Cumpeo y Buenas Peras, y finalmente se eligió Pelotillehue Valley para producirlos. Luego se realizó una cata a ciegas con 15 muestras enviadas para buscar el vino que mejor representara el espíritu nacional de Condorito Wines.

    Humberto La Cruz, ejecutivo de cuentas estratégicas del vino, explicó que la línea está dividida en tres categorías. “La línea Selección se identifica con todos los que llevan la pasión por el fútbol, ya que son vinos ligeros, frutales y fáciles de beber. Los vinos Reserva, algo lúdicos, perfectos para las juntas de amigos, con un suave pasar por madera, más complejos en aromas y sabores. Y por último, los vinos Gran Reserva, ideales para los gozadores del buen vivir, con mayor concentración de fruta y un aporte de madera bien integrada”.

    El vino es comercializado a través de la plataforma de cupones Vivedescuentos.com. También está disponible en www.condoritowines.com, www.bbvinos.com y en la tienda BBVinos Lastarria Express.