Detenida una mujer por usar a su nieta de 12 años para robar en un centro comercial de Gijón

    0
    138

    EUROPA PRESS

    • La mujer recorría los diferentes departamentos y sustraía de cada pasillo varios objetos que se guardaban ella y su nieta entre la ropa.
    • Los objetos sustraídos ascendían a más de 500 euros.
    • La arrestada tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una vecina de Cancienes (Corvera), de 51 años, acusada de apoderase de varios efectos en un centro comercial, acompañada de su nieta de 12 años, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

    De acuerdo al relato policial, la mujer recorría los diferentes departamentos de la gran superficie y sustraía de cada pasillo varios efectos que iba guardando entre sus ropas. Esta iba acompañada de un niña de 12 años, a la que entregaba parte de los artículos sustraídos para que ella también los ocultase debajo de sus prendas de abrigo y dentro de unas bolsas que llevaban.

    La mujer fue arrestada cuando salía del centro comercial y se le intervinieron los objetos sustraídos que ascendían a más de 500 euros —prendas de vestir, zapatos y artículos de cosmética y perfumería—. La arrestada tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio. La menor, nieta de la anterior, ha sido entregada a otros familiares.