Detienen a un hombre por la paliza a un niño de 2 años con un bate de béisbol

    0
    1

    EFE

    • La madre y el menor fueron encontrados en una habitación encerrados tras la alerta de la abuela.
    • El supuesto agresor es la pareja sentimental de la madre del niño pero no es el padre del menor.

    La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este lunes al presunto agresor de su pareja, que es menor de edad, y del hijo de ésta, que cuenta con dos años y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

    En el marco de la investigación abierta por el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer los hechos que hubieran dado lugar a la desaparición y agresión de la madre y su hijo, se activó una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven, que ha dado resultados en la tarde de este lunes, cuando ha sido detenido por agentes policiales.

    El niño de dos años permanece ingresado en estado grave tras una paliza, presuntamente propinada el pasado domingo por la pareja masculina de su madre, en la barriada de Torreblanca de Sevilla.

    Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado este lunes a Efe fuentes policiales, el presunto agresor, del que no han trascendido más datos, es la pareja sentimental de la madre del niño, no es el padre del menor, y tanto la mujer como el niño fueron encontrados en una habitación encerrados, tras la alerta de la abuela del menor al pasar varios días sin saber de ellos.

    Para acceder a la vivienda donde se hallaban la mujer y el menor fue necesaria la intervención de los bomberos, sin que se tengan más datos del suceso, en el que el agresor utilizó un bate de béisbol como arma.

    Ambos fueron trasladados al Virgen del Rocío, donde la madre fue atendida al presentar heridas de carácter menos grave por las que fue dada de alta, mientras que el menor fue ingresado y los médicos del hospital se centran en comprobar los daños en la cabeza que pueda tener, ya que es donde presenta la mayor cantidad de golpes.

    El detenido, según la Policía Nacional, permanecerá en los calabozos de la Comisaría de Blas Infante de la capital andaluza hasta que sea punto a disposición de la Autoridad Judicial. Igualmente, las citadas fuentes han informado de que sobre el arrestado no pesaba ninguna orden de alejamiento con respecto a su pareja.