web
statistics
Noticias

Detienen en Paine a curandero acusado de violar a niña de 13 años y abusar de varias mujeres de su familia

Detienen en Paine a curandero acusado de violar a niña de 13 años y abusar de varias mujeres de su familia

12/06/2016 15:38:23
Hombre realizaba “limpiezas” desnudando a sus víctimas en una sala, donde las hacía tomar un líquido rojo y les sacaba un supuesto bicho de sus cuerpos.


Este domingo la Policía de Investigaciones detuvo en Paine a Juan Carlos Poblete Farías (56), quien está acusado de violar de una niña de 13 años en su rol de falso curandero.

La PDI dijo que también se investiga al sujeto por el abuso sexual de al menos 12 mujeres pertenecientes a la famiia de la menor, incluyendo una bebé de cuatro meses, según TVN.

Todo comenzó porque la familia le pidió ayuda al curandero para tratar un supuesto mal de ojo, por lo que el hombre preparó una serie de procedimientos donde hacía pasar una por una a las mujeres y las desnudaba.

La jefa de la brigada de Delitos Sexuales de la PDI dijo que Poblete “hacía un ritual de sanacion individual, las acostaba en una camilla desnudas, les hacía beber un líquido rojo que roceaba en sus genitales y les sacaba un supuesto bicho desde sus cuerpos”.

Por esta limpieza el hombre pretendía cobrar $5 millones pero solo le fueron pagados $700 mil, antes que el padre de la menor violada lo denunciara a la PDI.

Noticias

More in Noticias