web
statistics
Noticias

Diego Aguirre y el duelo ante Palestino: “No podemos menospreciar a nadie”

Diego Aguirre y el duelo ante Palestino: “No podemos menospreciar a nadie”

30/09/2016 13:33:00
El técnico de San Lorenzo de Almagro calificó al elenco nacional como “durísimo”. El encuentro aún no tiene fecha fijada


El técnico de San Lorenzo de Almagro valoró el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a La Guaira de Venezuela y ya piensa en Palestino, su rival en dicha instancia, calificándolo como un elenco “durísimo”, por lo que no puede subestimar al cuadro que dirige Nicolás Córdova.

“Hace tiempo que no elijo rivales. Estoy cansado de los que prefieren un rival y luego quedan en el camino. Va a estar durísimo”, expresó Aguirre.

“Si Palestino eliminó a Flamengo es porque tiene cosas muy buenas. No podemos menospreciar a nadie. Hay que estar al máximo y repetir cosas como la de hoy –ayer-“, complementó.

Finalmente, en relación al momento de San Lorenzo para afrontar tanto la competencia argentina como la Copa Sudamericana sostuvo que “el equipo está encontrando el buen juego y las individualidades ayudan muchísimo porque cuando no salen las cosas, ayudan; las cosas van bien”, sentenció.

El duelo entre Palestino y San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana aún no está programado por Conmebol. No obstante, se sabe que la ida se disputará en Buenos Aires y la revancha en Santiago.

Noticias

More in Noticias