web
statistics
Noticias

Directiva de colegio en Inglaterra renunció tras filtración de fotos eróticas en uniforme escolar

Directiva de colegio en Inglaterra renunció tras filtración de fotos eróticas en uniforme escolar

10/06/2016 14:56:47
Imagenes no fueron filtradas, sino que aparecieron en un sitio para adultos. La mujer dijo que desconoce cómo las fotografías llegaron a esa web.


Michelle Copeland (39) era miembro del directorio del colegio Woodside Academy en West Yorkshire, hasta que debió renunciar a su cargo por la aparición de unas fotografías eróticas en las que aparece vestida con uniforme escolar sobre una cama.

Las fotos, sin embargo, no fueron filtradas, sino que aparecieron en un sitio de distribución de pornografía llamado Adult Work, según informó el diario The Sun.

Copeland, quien dejó su cargo en el colegio hace tres dias admitió que es la personas de las imágenes, pero dijo desconocer como las fotografías llegaron a dicho portal.

La imagen acompañaba un perfil en el que la persona se describía como una mujer “muy mala, que ama intentar nuevas experiencias, tal vez, ocupar nuevos roles”.

Dicho perfil, reportó The Sun, fue eliminado del sitio en cuestión.

En el colegio, según consigna el medio, declararon que “la academia no comenta los asuntos privados de sus directores, empleados o cualquiera de sus colaboradores”.

Noticias

More in Noticias