Directo | El Real Madrid, a conquistar su 34ª Liga

    0
    39

    El Real Madrid afronta este jueves a las 21:00 su primera final del verano. El conjunto de Zinedine Zidane se proclamará campeón de LaLiga si gana al Villarreal, aunque puede permitirse un fallo y llevar la resolución por el título para el domingo contra el Leganés. Incluso pueden ser campeones hagan lo que hagan, si el Barcelona no es capaz de ganar a Osasuna en el Camp Nou.

    Madrid, por si acaso, se ha blindado. Desde el club y desde las autoridades han insistido mucho en que no vaya nadie a Cibeles ante la eventual resolución positiva para los blancos, pero la fuente donde tradicionalmente se festejan los éxitos blancos ya está blindada.

    Será un título especial para todo el equipo, especialmente para los diez jugadores que no estuvieron en la de 2016/17, con Eden Hazard y Vinícius a la cabeza.

    Será un día especial para ellos, después de una temporada compleja no sólo por el contexto en el que se ha producido, sino porque comenzó con muchas críticas hacia los blancos, en el que deberán demostrar que la remontada ante el Barcelona se puede consumar en la primera ocasión que tengan.

    Si lo logran, será la segunda Liga del Real Madrid a las órdenes de Zidane. Para el francés, el campeonato nacional siempre ha sido más importante, dado que considera que es el termómetro que marca el estado de forma y el trabajo día a día para cualquier equipo.

    https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=46660&season=2020&style=20minutos

    https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=46660&season=2020&tabs=1&style=20minutos